¿Qué puedo
hacer por ti?

Estos son los servicios que ofrecemos:



Fisioterapia en Artes Escénicas


Trabajamos con músicos, cantantes, actores y bailarines analizando su movimiento, las demandas de su especialidad y estableciendo objetivos concretos para tratar patologías derivadas de la actividad, mejorar el rendimiento artístico y prevenir lesiones a corto y largo plazo.


Ejercicio Terapeutico


El ejercicio es una de las mejores herramientas terapéuticas para tratar patologías de cualquier tipo, principalmente en patologías crónicas o recurrentes. Prescribimos el ejercicio de forma personalizada para cada paciente en base a sus necesidades.



Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI)


TMPI se apoya en la estimulación sensorial, la mejora del control motor desde patrones motores y posturales y en la estimulación de los automatismos que permitan el funcionamiento óptimo del sistema nervioso. Además, tiene un compromiso con la prevención y la educación de las familias de cara a crear un entorno enriquecedor y estimulante para bebés, niños y niñas


Fisioterapia Deportiva


En nuestra clínica tratamos las patologías derivadas de la práctica deportiva (roturas fibrilares, tendinopatías, esguinces, hernias de disco…). Para ello utilizamos las mejores técnicas con el objetivo de recuperar al deportista lo antes posible, evitar la recaída, y prevenir futuras lesiones.



Terapia Manual


Es uno de los tratamientos básicos que ofrecemos para trabajar con las patologías de nuestros pacientes. Usamos técnicas dirigidas a mejorar las disfunciones articulares, musculares, neurales y de control motor


Punción Seca


Es una técnica que consiste en pinchar un punto gatillo, es decir, un nódulo hipersensible, localizado en una banda tensa muscular. Con esta técnica invasiva se busca aliviar el dolor producido en una zona con o sin dolor referido (dolores a distancia) y/o limitación del movimiento.



Neurodinámica


La neurodinámica es una técnica de movilización del sistema nervioso periférico. Es muy útil para reducir, incluso eliminar, algunos tipos de dolores que tienen su origen en alteraciones o problemas que implican al nervio.


Osteopatía


A través de la osteopatía, diagnosticamos y tratamos, de forma manual, las disfunciones articulares y tisulares desde una perspectiva global de la persona. Con este tipo de tratamiento, no nos quedamos únicamente en un problema aislado, si no que buscamos y analizamos la relación con el resto de sistemas como el músculo-esquelético, el visceral, el nervioso o bioquímico

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Crees que necesitas de algún servicio?
Déjanos tu teléfono y te devolvemos la llamada.